"Helado Oscuro", el primer disco de Moombahton de Master Fad3r

Master Fad3r presenta su disco "Helado Oscuro". (Foto: MAster Fad3r oficial) 

Master Fad3r presenta su disco "Helado Oscuro". (Foto: MAster Fad3r oficial) 

Wicho López, músico, productor guatemalteco e integrante de  "Malacates Trebol Shop" estrena el primer disco de su proyecto de música alternativa Master Fad3r, titulado "Helado oscuro".

El álbum contiene nueve temas y cuatro interludios, que cuentan la historia de Master Fad3r, un fantasma nacido en 1777, durante las guerras alienígeneas, que ha regresado para liberar a las personas por medio de la música. 

Este personaje vino a mi mente durante un viaje a Livingston, cuando grabé con amigos garífunas que me enseñaron a fluir por medio de la Punta y Soca
Wicho López
, músico guatemalteco.

El músico decidió explorar el "Moombahton", una fusión de música "house" y "reaggaeton", creada por el Dj y productor Dave Nada en Estados Unidos. 

Wicho introdujo este ritmo al país agregando también su toque a las pistas. El disco debe su nombre a sacar a luz, según explica, "todo lo que soy cuando nadie me mira". 

Sus conciertos como Dj, lo motivaron a sacar otra cara de su habilidad musical. Páez, Jacobo y Leonel de Malacates, David Franco, Duque de Ganster, Beatriz del Cid, Mamboteros, Mr. Cebert Rastaman, Jhonson, Coco de Señor Juan, La niña almendra, Mono stereo, Carl Nunes, Danny Dach, Vanessa Oliva, Julio Corado de la Racha, Mr. Fer, Anne Magermans, el rapero garífuna Sopa y Carly M. Burns, son los músicos que se unen a sus mezclas. 

Este martes 8 de abril, a las nueve de la noche, estrenarán este material a través de Radio Saturn. También está disponible en ITunes, Spotify y Deezer

 

 

 

08 de abril de 2014, 17:04

cerrar