Helicóptero se detiene en una carretera para preguntar por el camino

El helicóptero bloqueó el paso a un convoy de camiones en una carretera cercana a Karabutak, Kazajistán. (Foto: captura de video)

El helicóptero bloqueó el paso a un convoy de camiones en una carretera cercana a Karabutak, Kazajistán. (Foto: captura de video)

Es común que un automóvil se detenga en alguna calle a preguntar por indicaciones para llegar a algún pueblo, pero no un helicóptero. Por ello, la hazaña de una aeronave militar Mi-8 que fue captada en video ha sido compartida miles de veces. 

El helicóptero que se dirigía a la ciudad de Aktobe, en Kazajistán, se perdió a causa de una tormenta de nieve, por lo que al observar una carretera, el piloto decidió detenerse en esta y pedir indicaciones. 

Tras detenerse, el piloto de la aeronave salió de la cabina sin apagar el motor y se acercó a uno de los conductores de un convoy de camiones que pasaba por el lugar para preguntar sobre la ruta a seguir.

En el clip que fue captado por uno de los conductores de la ruta cercana al pueblo de Karabutak, Kazajistán, se percibe la molestia por parte de otros pilotos cuyo paso fue bloqueado.

  • PUEDE INTERESARTE...

Por aparte, el Ministerio de Defensa de Kazajistán explicó que se trataba de un aterrizaje de entrenamiento y que los estudiantes practicaban la orientación con un deterioro de las condiciones meteorológicas.

* Con información de RT

16 de febrero de 2017, 18:02

cerrar