Un helicóptero de policías se desploma durante persecución en México

La nave cayó a tierra y se incendió de inmediato. (Foto: Infobae)

La nave cayó a tierra y se incendió de inmediato. (Foto: Infobae)

Un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana en México (SSPM), se desplomó mientras dos agentes realizaban una persecución contra delincuentes. 

La aeronave de nombre Pegaso al caer a tierra se incendió y provocó la muerte de los ocupantes. 

  • RECUERDA...

Los tripulantes fueron identificados como Jesús Aldaz Galaviz y José Bohon Ramírez. De momento las autoridades investigan las causas del por qué la nave cayó a tierra. 

En los videos grabados y compartidos en redes sociales por vecinos de la comunidad de La Morita se puede observar a la aeronave arder en llamas, ante la conmoción de los espectadores, quienes incluso comentan el avistamento de los cadáveres.

  • TE PUEDE INTERESAR...

El secretario de Seguridad Pública municipal, Marco Antonio Sotomayor, se dirigió al lugar de los hechos y las autoridades confirmaron de manera extraoficial que el accidente fue por falta de mantenimiento a la nave. 

De acuerdo a datos obtenidos por el diario ZETA, el helicóptero de la SSPM dejó de operar de 2012 a 2014, y fue a fines del 2014 cuando el entonces alcalde Jorge Astiazarán anunció el regreso del Pegaso tras una inversión de 280 mil dólares.

* Con datos de Los editores.com

23 de noviembre de 2017, 15:11

cerrar