Henry López se disculpa públicamente por tuit sobre la derrota crema

Henry López se retractó de su mensaje en redes sociales y pidió una disculpa pública. (Foto: Nuestro Diario)

Henry López se retractó de su mensaje en redes sociales y pidió una disculpa pública. (Foto: Nuestro Diario)

El futbolista guatemalteco Henry López publicó en sus redes sociales una disculpa luego de escribir un tuit del domingo en el que se burlaba del marcador del juego entre Comunicaciones y Cobán Imperial, este último el equipo en el que milita actualmente.

López había hecho una analogía del clima frío de la ciudad capital y el resultado adverso de Comunicaciones, plantel que cayó por 1-0 ante Cobán, que sacó una importante y sorpresiva victoria en condición de visita durante la jornada inaugural del torneo Clausura 2017.

Los cremas y cobaneros fueron los encargados de abrir el torneo con el único juego sabatino, el cual se realizó en el estadio Doroteo Guamuch Flores, la nueva casa de los albos.

"Hoy hacía mucho frio en la capital... Parece que en la tarde estuvo a -1", escribió el delantero en su cuenta personal de Twitter, acompañando el texto con unos emoticones con forma de copos de nieve; lo que causó mucha polémica y comentarios en contra por parte de algunos jugadores de Comunicaciones.

  • EL MENSAJE ORIGINAL:

"De manera pública pido disculpas por el comentario anterior, el respeto ante todo es lo más importante", fue parte de lo que escribió el exlegionario en su red social, esto después de borrar el tuit inicial.

Su segundo mensaje recibió mucho apoyo e incluso fueron bastantes personas las que le dijeron que no fue necesario, pues no era irrespetuoso, mientras otros apoyaron el que lo haya borrado.

Henry López y Cobán Imperial se encuentran en los primeros puestos de la tabla tras la jornada 1 y recibirán a Xelajú M. C. el domingo a las tres de la tarde.

 

17 de enero de 2017, 17:01

cerrar