Heredero de Juan Gabriel abre los brazos a otro hijo secreto del Divo

Joao sería el sexto hijo de Juan Gabriel, el segundo que mantuvo en secreto además de Luis Alberto. (Foto: People en español)

Joao sería el sexto hijo de Juan Gabriel, el segundo que mantuvo en secreto además de Luis Alberto. (Foto: People en español)

Las noticias en torno al fallecido Juan Gabriel y su fortuna siguen surgiendo a casi cinco meses de su muerte. 

En noviembre pasado, Iván Aguilera, heredero universal del "Divo de Juárez", reconoció a su hermano Luis Alberto como hijo legítimo de "Juanga" luego que este se realizara una prueba de ADN, historia que vuelve a repetirse con la aparición de Joao Gabriel Aguilera Rosales.

  • POR SI NO LO VISTE:

A pesar de que Joao interpuso una demanda por la herencia de Juan Gabriel, Iván aseguró durante una entrevista con el programa Ventaneando, que de ser positiva la prueba de ADN estaba dispuesto a aceptar los resultados.

Si es nuestro hermano, igualmente con los brazos abiertos. Aparte de cualquier cosa que él esté haciendo (demanda) eso lo podemos poner al lado y recibirlo como hermano
Iván Aguilera
, heredero universal de Juan Gabriel.

No obstante, los posibles conflictos que podrían surgir por la herencia de "Juanga", Iván sigue los consejos de su padre: “Como mi papá siempre nos dijo, hay que aceptar a la gente como es… perdonarlos y todo se puede arreglar’”.

Por su parte, Simona Aguilera, la esposa de Iván, mostró el apoyo a su pareja asegurando que desean que la familia esté unida.

  • MIRA TAMBIÉN:

Al cuestionarla sobre las posibles exigencias económicas que podrían plantear los supuestos hijos del Divo de Juárez, dijo: “Lo perdonamos y le damos una parte, porque si ellos quieren hacer eso… ¿nosotros qué podemos hacer? Nuestro corazón no cambia, nosotros queremos estar cerca de ellos”.

*Con información de TV Notas

10 de enero de 2017, 12:01

cerrar