Iniciar sesión con Facebook

Heredia y Comunicaciones vuelven a encontrarse en la final

El Deportivo Heredia clasificó a la gran final del torneo Apertura 2013 al ganar 4 a 1 en marcador global al Club Social y Deportivo Municipal

El equipo izabalence visitó el estadio del Trébol con una ventaja de 3 a 0 obtenida en el estadio Del Monte, con goles de Anderson Andrade, David Espinoza y Enrique MIranda.

Con el marcador en contra, los rojos debían ganar 3 a 0 para obligar al alargue y clasificar por cuatro goles a la final. Al inicio del partido Municipal impuso su condición de local para buscar la victoria. A los 15 minutos Mario el "Loco" Rodríguez puso en ventaja a los rojos generando ilusión en los cerca de 5 mil aficionados escarlatas.

Durante el primer tiempo Municipal intentó llegar al descanso con dos goles de ventaja, pero los de Morales aguantaron la ofensiva roja. El partido dió vuelta al minuto 38, cuando Osmar López anotó el empate, inyectando vida a los dirigidos por Juan Carlos Elías.

El segundo tiempo fue parejo con llegadas en ambos arcos que no modificaron el marcador. En el tramo final del encuentro, Municipal adelantó sus líneas presionando a los de Morales, pero sin resultados. 

Gracias a este empate, Heredia disputará la final contra Comunicaciones, como ya lo hizo en el Torneo de Clausura. Ahora tendrá la oportunidad de la revancha. Los cremas llegan a la final luego de haber derrotado a Deportivo Marquense por 4 a 1 en el marcador global.

El partido de ida de la final se disputará en Morales, Izabal, en el estadio Del Monte el jueves 12 de diciembre y el de vuelta está previsto para el sábado 14, a las seis de la tarde en el estadio Cementos Progreso. 

 

 

 

 

08 de diciembre de 2013, 12:12

cerrar