Así fueron identificados los jóvenes heridos en la Sexta Avenida

El ataque armado ocurrió a dos estudiantes que se encontraban en un local de videojuegos. (Foto: Mynor Ruano/ Bomberos Municipales) 

El ataque armado ocurrió a dos estudiantes que se encontraban en un local de videojuegos. (Foto: Mynor Ruano/ Bomberos Municipales) 

Dos estudiantes de 16 y 17 años son las víctimas del ataque armado registrado sobre la 12 calle entre 6.ª y 7.ª avenida de la zona 1. Los jóvenes son alumnos del colegio Yulimay PC y se encontraban en el interior de un local de videojuegos al momento de la agresión. 

Los Bomberos Municipales realizaron el traslado de Eduardo Pedro Raymundo Rivera (impacto de bala en la clavícula) y Walter Manuel Chocojil Gutiérrez (herida en la mejilla derecha). 

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que el ataque ocurrió a eso de las 12:20 horas y en el local quedaron dos casquillos del arma de fuego utilizada. 

Según la versión de testigos, los jóvenes se encontraban usando los videojuegos en el local "Consolas360" cuando dos hombres a bordo de una motocicleta, vestidos de negro, pasaron disparando. Los atacantes huyeron con dirección a la avenida Elena.

  • LO PRIMERO QUE SE SUPO:

Balacera en la Sexta Avenida de la zona 1 deja dos heridos

La PNC inició el rastreo en el área, mientras el Ministerio Público (MP) se presentó a la escena del hecho para recabar la evidencia. 

 

03 de mayo de 2017, 13:05

cerrar