Hermano de Kate Hudson habla de la relación de la actriz con Brad Pitt

La famosa revista de espectáculos Star afirmó que Kate Hudson y Brad Pitt van muy en serio; incluso mencionó que Goldie Hawn, madre de Hudson, arestigua que el actor hace muy feliz a su hija. 

El hermano de la estrella, Oliver Hudson, no se quedó callado con motivo de este artículo y publicó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram

"¡Sí, ha sido un infierno! ¡Es un desordenado! Bebe directo del cartón y deja la puerta abierta cuando está en el baño. Y lo hace cuando está en 'mi' casa. Ya me llama 'hermano' y ha provocado una pelea entre mi hermano real Wyatt, quien ahora no me habla, y yo. Insiste en que mis hijos le llamen Tío B y perdió a uno de ellos en la playa de Santa Mónica por dos días. ¡Gracias a Dios por la alerta Amber! Mi mamá coquetea con él, usando sus pequeños camisones por la casa todo el día y mi padre solo dice: 'Está bien, es Brad Pitt'. Pues esto no está bien, Brad: es hora de mudarse, necesito tener vida de nuevo; y por cierto, encontré tu bracalete médico, te lo voy a devolver". 

ADEMÁS: 

La publicación ya tiene más de 39 mil likes, junto a emoticones de reacciones graciosas. Y al parecer, Oliver decidió reírse de la falsa historia con un texto original y gracioso. Esta no es la primera vez que la familia Hudson elige este camino para enterrar este falso rumor.

Esta no ha sido la única revista que habla de la relación entre las estrellas. Otras aseguran que Kate ha sido un gran apoyo para Pitt en su proceso de divorcio, pero todo señala a puras especulaciones.  

Con información de MSN Entretenimiento y eonline

24 de enero de 2017, 11:01

cerrar