Arrestan a hermano de Selena por no pagar pensión alimenticia

A.B. Quintanilla, hermano de Selena, fue arrestado. (Foto: TV y Novelas) 

A.B. Quintanilla, hermano de Selena, fue arrestado. (Foto: TV y Novelas) 

A.B. Quintanilla, fundador del grupo Kumbia Kings, fue arrestado tras presentarse en una corte estatal de Corpus Christi, Texas.

El hermano de la difunta reina del tex-mex, Selena, estaba entre los diez más buscados de dicho estado por no pagar pensión alimenticia a los hijos de él. 

  • RECUERDA:  

El cantante y empresario acudió al Palacio de Justicia del Condado de Nueces, Corpus Christi, para responder a las acusaciones del incumplimiento de la manutención de uno de sus pequeños. 

Quintanilla ya había faltado a una audiencia inicial a principios de este mes, la cual fue reprogramada para el 16 de agosto de 2017.  

Al llegar, A.B. fue arrestado por un agente y llevado sin esposas a la cárcel.  

Voy a hacer que te sientes en la cárcel y quiero que pienses en dos cosas: en tu responsabilidad como padre y en los derechos de tu hijo
Missy Medary
, jueza estatal de Texas.

Quintanilla dice que es víctima de un malentendido. (FotoL: TV y Novelas)
Quintanilla dice que es víctima de un malentendido. (FotoL: TV y Novelas)

El abogado del cantante, William Dudley, dijo que el artista no había sido informado acerca de la fecha de la corte, por ello Quintanilla estaba en Florida el día de la audiencia. 

La jueza afirmó que obligará al acusado a presentarse de nuevo en la corte para discutir si él debe permanecer o no en sus obligaciones como padre. 

Video de los Kumbia Kings: 

Abraham Quintanilla formó parte de la agrupación Selena y los Dinos, conjunto musical en el que su hermana alcanzó la fama. 

MIRA EL VIDEO CON UNA DE SUS ESPOSAS: 

* Con información de Milenio.com

16 de agosto de 2017, 15:08

cerrar