Hernán Medford no sólo piensa en su debut, también en el clásico

Hernán Medford está listo para su debut como técnico de Municipal. (Foto: Wilder López/Soy502)

Hernán Medford está listo para su debut como técnico de Municipal. (Foto: Wilder López/Soy502)

El técnico costarricense, Hernán Medford, conversó sobre sus planes e ideas al frente de Municipal de cara a al torneo Clausura 2018 entre las que resaltó la salida el Clásico 301, su amistad y rivalidad con el técnico crema, Ronald González y la salida de Marco Pappa.

"El Pelicano" refirió que necesita tiempo para imponer su idea y filosofía de juego en el cuadro escarlata.

  • LEE TAMBIÉN: 

"El fútbol es tiempo y trabajo. En el fútbol no hay magia. Por allí de la sexta fecha se podrá ver un poco ya nuestra labor, pero claro que buscaremos los resultados desde el primer partido, así los exige dirigir a Municipal".

La primera fecha y el clásico

Sobre el clásico que se disputará en la segunda fecha del torneo Clausura 2018, Medford reconoció que es muy amigo de Ronald González, quien aseguró que veía a Hernán como un hermano.

  • RECUERDA: 

"Somos amigos, pero dentro de la cancha es otra cosa cada uno quiere ganar y defender a su institución. Yo también lo considero (a González) como un hermano", sentenció.

Al ser consultado sobre la partida de Marco Pablo Pappa el costarricense manifestó que es una baja sensible dentro de su armado.

 Mira la entrevista: 

 

La partida de Pappa

"No podemos negar que Pappa es un referente del fútbol de Guatemala, no sólo de Municipal, pero hay jugadores que deben y pueden aprovechar ese espacio y se que lo harán bien. Por algo este equipo llegó a la final el torneo pasado", compartió.

  • ADEMÁS: 

Por último Hernán, fue muy claro al afirmar que en su equipo tiene cabida todos los jugadores, no importa la edad y que si los jóvenes de la plantilla roja tienen calidad y se adaptan a su idea seguro van a jugar.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

05 de enero de 2018, 18:01

cerrar