Zancadilla justiciera para atrapar a un ladrón que huía de la policía

La pronta intervención de un hombre permitió la captura de un delincuente que huía con un arma de fuego en la mano. (Imagen: captura de pantalla)

La pronta intervención de un hombre permitió la captura de un delincuente que huía con un arma de fuego en la mano. (Imagen: captura de pantalla)

Un valiente hombre ayudó a detener a un delincuente que pretendía darse a la fuga durante una persecución policiaca en Columbus, la ciudad más grande de Ohio, Estados Unidos.

Este héroe sin capa esperaba a su nieta, quien estaba en una biblioteca, cuando vio que alguien armado sacaba ventaja a los agentes que lo perseguían. Sin pensarlo dos veces, cuando el malhechor pasó cerca de él, le puso una zancadilla y lo hizo caer, con lo cual los policías pudieron capturarlo. El incidente fue grabado por las cámaras de seguridad de los servidores públicos.

  • MIRA TAMBIÉN:

Según la Policía local, la intervención del héroe anónimo "probablemente salvó la vida del criminal", pues los oficiales estaban preparados para dispararle antes de que se diera a la fuga. 

Asimismo, las autoridades confirmaron que el detenido de 18 años tiene un largo historial criminal y que le fue incautada una Glock de 9 milímetros cargada con 29 balas.

  • POR SI NO LO VISTE:

El incidente tuvo lugar el pasado 3 de abril, pero fue hasta esta semana que el video fue publicado por la Policía.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de RT

09 de mayo de 2018, 11:05

cerrar