Héroe urbano mata con sus manos a una serpiente a bordo de un tren

El valiente pasajero tomó a la serpiente por la cola y la azotó contra el suelo ante la mirada atónita de los viajeros. (Foto: captura de pantalla)

El valiente pasajero tomó a la serpiente por la cola y la azotó contra el suelo ante la mirada atónita de los viajeros. (Foto: captura de pantalla)

Una terrorífica experiencia vivieron los pasajeros del vagón de un tren que viajaba entre Yakarta y Bogor, en Indonesia, al descubrir a una serpiente oculta en uno de los portaequipajes.

El maquinista del tren abarrotado de gente se vio obligado a realizar una parada de emergencia ante el pánico causado por el reptil, aunque afortunadamente un valiente viajero tomó al animal por la cola, lo mató con sus propias manos y se convirtió en el héroe de la jornada.

  • POR SI NO LO VISTE:

Un video difundido por uno de los pasajeros muestra al hombre subiéndose a uno de los asientos para llegar hasta el portaequipajes, atrapar a la serpiente por la cola, golpearla violentamente contra el suelo y luego lanzarla hacia afuera del vagón.

 

 

Aparentemente, el animal, cuya especie se desconoce, murió de inmediato ante la atenta mirada de los pasajeros que se mantenían a distancia.

Según la Sociedad de Ferrocarriles Indonesios, el reptil se habría escapado de la bolsa de una persona que viajaba en dicho medio de transporte, por lo que la entidad debió disculparse con los clientes.

  • MIRA TAMBIÉN:

En las zonas rurales de Indonesia es habitual ver animales de todo tipo en el transporte público, pero están prohibidos en los enlaces urbanos.

  • ADEMÁS:

*Con información de AFP

23 de noviembre de 2017, 12:11

cerrar