¡Heroico! Hombre arriesga la vida y rescata a mujer de río congelado

La mujer perdió el control de su vehículo y cayó en las aguas congeladas de un río. (Imagen: captura de YouTube)

La mujer perdió el control de su vehículo y cayó en las aguas congeladas de un río. (Imagen: captura de YouTube)

Una mujer que conducía su vehículo perdió el control del mismo y cayó en las aguas congeladas del río Moscova, ubicado en la capital de Rusia, donde pudo haber muerto de no haber sido por la pronta y valiente intervención de un policía.

Mira abajo el video del rescate

El agente Alexéi Konyaev, se lanzó a las gélidas aguas del río sin pensarlo dos veces para rescatar a la mujer que había quedado atrapada en su vehículo, donde corría el riesgo de ahogarse o de haber sufrido un severo cuadro de hipotermia, pero la rápida acción del policía le salvó la vida.

  • POR SI NO LO VISTE:

Un video publicado en YouTube del heroico rescate, permite ver a Alexéi sacar a la mujer en sus brazos hasta la orilla del río, sujetado a un cable de remolque, luego de utilizar un trozo de hielo para romper la ventanilla trasera del vehículo para rescatar a la mujer.

Tras ser rescatada, la mujer de 34 años fue atendida por los médicos que atendieron la emergencia, al igual que el agente que resultó con un cuadro de hipotermia

Por su heroica acción, el agente Konyaev será condecorado según lo dio a conocer Irina Volk, representante oficial del Ministerio del Interior ruso.

*Con información de RT

27 de enero de 2017, 16:01

cerrar