Hija del fallecido Paul Walker logra un millonario acuerdo con Porsche

Meadow Walker tiene ahora 18 años y logró un acuerdo con la compañía a la cual denunció en 2015. (Imagen: El Universal)

Meadow Walker tiene ahora 18 años y logró un acuerdo con la compañía a la cual denunció en 2015. (Imagen: El Universal)

En 2013, el actor estadounidense Paul Walker falleció en un accidente de tránsito en un vehículo de la marca Porsche, por lo que su hija demandó a la compañía alemana por no contar con elementos de seguridad que este tipo de automotores debe tener.

Casi cuatro años después del accidente, la hija del intérprete de Brian O'Connor en la saga "Rápido y Furioso", llegó a un acuerdo con la empresa el pasado 16 de octubre, según lo dio a conocer la revista People.

  • POR SI NO LO VISTE:

En la publicación, dicha revista da cuenta que Meadow Walker recibirá más de 10 millones de dólares (73.4 millones de quetzales), como compensación por la muerte de su padre. Por medio de un comunicado y sin proporcionar mayores detalles, Porsche indicó que "el caso se solucionó con un acuerdo entre las dos partes".

Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 cuando se conducía en un Porsche Carrera GT, y su hija junto a su defensa, consideraba que el actor había quedado atrapado en el vehículo al no poder escapar de las llamas por culpa del sistema del cinturón de seguridad.

 

 

Desde el inicio, los abogados de la joven alegaron que el vehículo que conducía Roger Rodas, también fallecido en el accidente, "carecía de elementos de seguridad que se encuentran en los autos de carreras bien diseñado".

El actor iba en el asiento del copiloto cuando el vehículo chocó contra un árbol y prendió fuego, por lo que Walker y su amigo y socio financiero, perdieron la vida consumidos por las llamas en muy poco tiempo.

  • QUE NO SE TE PASE LEER:

Según la demanda presentada en su momento, Meadow alegaba que el Carrera GT modelo 2005 en el que murió su padre era un vehículo inestable y que Porsche no había hecho nada para corregir el problema.

  • ADEMÁS:

*Con información de Infobae

25 de octubre de 2017, 17:10

cerrar