Hija de Jenni Rivera imita a Selena Quintanilla en un homenaje

La "Chiquis" Rivera le hizo un homenaje a Selena Quintanilla. (Foto: bandsintown.com)

La "Chiquis" Rivera le hizo un homenaje a Selena Quintanilla. (Foto: bandsintown.com)

Janney Marin Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, ha sorprendido a muchos con un reciente video en el que aparece interpretando una canción de Selena Quintanilla, en homenaje a la cantante.

La "Chiquis", como se le conoce, realizó el homenaje previo a participar en los Premios Juventud de Univisión, que tendrán como tema central en esta edición el dar un paseo por el pasado de varios cantantes y artistas famosos.

MIRA EL VIDEO ABAJO

Selena Quintanilla es una de las personalidades que la hija de Jenni Rivera más admira y el hacer un video cantando "Si una vez" ha sido para ella un sueño hecho realidad.

Peinada, vestida y maquillada como la Reina del Tex Mex, la "Chiquis" interpretó uno de los temas más famosos de Selena en compañía de mariachis.

Esto ha estado haciendo la "Chiquis":

A la gala de los Premios Juventud de Univisión también están invitados famosos como Maluma, CNCO, Luis Coronel, Anahí, J Balvin, Farruko, Prince Royce y algunos otros.

“Vean este tributo que con todo corazón y mucho respeto le brindé a la hermosa y talentosa Selena“, escribió la "Chiquis" en Facebook.

* Con información de El Diario NY

06 de julio de 2016, 21:07

cerrar