Hija de Michael Jackson rompe el silencio y sorprende por confesiones

Paris Jackson abrió su corazón luego de años de silencio, a la famosa revista Rolling Stone. 

Sus confesiones fueron sorprendentes. Esta conversación sin duda fue impactante, tanto para el entrevistador como para quienes la lean. 

Entre sus revelaciones están su intento de suicidio debido a una depresión y su tormentosa vida luego de haber sido violada por un extraño a los 14 años. 

La joven de 18 años, dijo que, su intento de suicidio, que se hizo público en 2013 no fue el único, explicando que se intentó cortar las venas. 

Paris contó que padecía una gran depresión y adicción a las drogas, pero estas ganas de morir no ocurrieron en la adolescencia, sino después de la muerte de su padre. 

ADEMÁS: 

"Siempre dicen que el tiempo cura, pero no lo hace. Solo terminas acostumbrándote... perdí la única cosa que más me importaba... así que, de ahora en adelante nada malo puede suceder... Lo siento conmigo todo el tiempo", asegura. 

Me odiaba a mi misma, mi pensamiento era que no podía hacer nada bien, que no era digna de vivir, estaba haciendo cosas que una niña no debería hacer, traté de crecer demasiado rápido y no era esa clase de persona
Paris Jackson
, hija de Michael Jackson.

Paris confesó que también se autolesionaba y muchas de las cicatrices las cubrió con algunos de sus 50 tatuajes

Su confesión acerca de haber sido violada a los 14 años fue muy dura y no quiso revelar más detalles, solo agregó que fue atacada por un extraño:

"No fue una buena experiencia en absoluto, fue muy difícil para mí, en ese momento no se lo dije a nadie", dijo. 

Michael tuvo a Paris y Prince (su hermano mayor) con Debbie Rowe, una enfermera con quien estuvo casado por años. A su tercer hijo, Blanket lo tuvo con una madre de alquiler. 

La modelo y futura actriz dijo estar segura de que la estrella fue asesinada, señalando a Conrad Munrray como uno de los responsables. 

"Él lanzaba pistas sobre gente que estaba tratando de cazarlo, y en una ocasión dijo, "Ellos me matarán un día": 

La hija del rey del pop inicia su exitoso camino por el modelaje como cara de Chanel

Ella mencionó que esto sonaba como una locura o teoría conspirativa pero "Le tendieron una trampa, todo fue mentira", prometiendo vengar su muerte del hombre que más amaba. 

Paris es la nueva cara de Chanel. 

Con información de Infobae. 

24 de enero de 2017, 19:01

cerrar