La hija de Paul Walker vuelve a las redes sociales como una modelo

La hija del actor Paul Walker también había abandonado las redes tras la muerte de su padre. (Foto: Instagram) 

La hija del actor Paul Walker también había abandonado las redes tras la muerte de su padre. (Foto: Instagram) 

La muerte del actor de acción Paul Walker afectó emocionalmente a su hija Meadow Walker, al punto de decidir retirarse de las redes sociales.

Años después, Meadow regresó más bella que nunca a la web y con un nuevo comienzo como modelo. Su carrera empezó mejor que nunca ya que fue fichada por la agencia Women's management de Nueva York.  

 

Reflecting on my father, I found myself reflecting on his passions. His passion for the ocean, his passion for rescuing animals, his passion for helping people and his passion for spontaneous goodwill. I wanted to start this foundation because I want to share that piece of him with the world. I want to share that part of him with others. I am tremendously proud to be launching The #PaulWalkerFoundation (@paulwalkerfdn) on his birthday. I can't think of a better way to celebrate my father. #DoGood

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on Sep 12, 2015 at 9:00am PDT

La joven siempre cuidó sus apariciones públicas y cuando las hizo fue para la promoción de la fundación que creó en honor de su padre The Paul Walker Foundation, cuya finalidad es hacer el bien a través de subvenciones que becan a estudiantes e investigadores interesados en la ciencia marina, que interesaba mucho al actor. 

Meadow ya tiene 18 años y cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram. En algunas de sus publicaciones aparece junto a su padre. 

 

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on Jul 5, 2017 at 11:25am PDT

La pequeña Walker maduró y enamoró a sus seguidores con esta fotografía donde posa con una camiseta blanca. 

El actor Tyrese Gibson, compañero del padre de la joven en la saga Fast & Furius le escribió: "Hola Ángel, te envío amor y luz, felices vacaciones". 

 

The ever so beautiful @MeadowWalker (@womenmanagementny) in @MichaelKors @mulbuerry lensed by DeAndre da Costa Hair/ beauty : Phoenix Golden Fashion asst: @tchad_ross @englishdia Post Direction @altretouch

A post shared by DeAndre da Costa Studios (@ddacostastudios) on Feb 17, 2017 at 9:21am PST

El fotógrafo DeAndre da Costa publicó el retrato profesional que le hizo a Meadow posando para la marca de ropa Michael Kors

Meadow Walker demandó a la marca de autos Porsche en 2015 haciéndolos responsables de la muerte de su padre. La empresa contestó dos meses después negando cualquier responsabilidad. 

  • ADEMÁS: 

En 2016, un juez negó que fallas de fabricación del automóvil ya que los expertos afirmaron que Paul y su acompañante iban a 150 kilómetros por hora. 

En el mismo año, el juez especificó que la familia de Roger Rodas, piloto que conducía el vehículo en el que falleció Walker, debía indemnizar a Meadow con más de 10 millones de dólares. 

*Con información de El País. 

07 de julio de 2017, 16:07

cerrar