La hija de Paul Walker vuelve a las redes sociales como una modelo

La hija del actor Paul Walker también había abandonado las redes tras la muerte de su padre. (Foto: Instagram) 

La hija del actor Paul Walker también había abandonado las redes tras la muerte de su padre. (Foto: Instagram) 

La muerte del actor de acción Paul Walker afectó emocionalmente a su hija Meadow Walker, al punto de decidir retirarse de las redes sociales.

Años después, Meadow regresó más bella que nunca a la web y con un nuevo comienzo como modelo. Su carrera empezó mejor que nunca ya que fue fichada por la agencia Women's management de Nueva York.  

La joven siempre cuidó sus apariciones públicas y cuando las hizo fue para la promoción de la fundación que creó en honor de su padre The Paul Walker Foundation, cuya finalidad es hacer el bien a través de subvenciones que becan a estudiantes e investigadores interesados en la ciencia marina, que interesaba mucho al actor. 

Meadow ya tiene 18 años y cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram. En algunas de sus publicaciones aparece junto a su padre. 

 

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on Jul 5, 2017 at 11:25am PDT

La pequeña Walker maduró y enamoró a sus seguidores con esta fotografía donde posa con una camiseta blanca. 

El actor Tyrese Gibson, compañero del padre de la joven en la saga Fast & Furius le escribió: "Hola Ángel, te envío amor y luz, felices vacaciones". 

El fotógrafo DeAndre da Costa publicó el retrato profesional que le hizo a Meadow posando para la marca de ropa Michael Kors

Meadow Walker demandó a la marca de autos Porsche en 2015 haciéndolos responsables de la muerte de su padre. La empresa contestó dos meses después negando cualquier responsabilidad. 

  • ADEMÁS: 

En 2016, un juez negó que fallas de fabricación del automóvil ya que los expertos afirmaron que Paul y su acompañante iban a 150 kilómetros por hora. 

En el mismo año, el juez especificó que la familia de Roger Rodas, piloto que conducía el vehículo en el que falleció Walker, debía indemnizar a Meadow con más de 10 millones de dólares. 

*Con información de El País. 

07 de julio de 2017, 16:07

cerrar