Hija de Romário enciende las redes con sus sensuales fotografías

Romário da Souza Faria, el futbolista brasileño que levantó la Copa del Mundo de la FIFA en el mundial de 1994 disputada en los Estados Unidos, nuevamente se ha vuelto tema de conversación en las redes sociales, pero no por sus dotes futbolísticos, sino que gracias a una de sus hijas.

Se trata de Danielle Favatto, quien a sus 18 años ha llevado a las redes sociales el nombre del futbolista, por las sensuales fotografías que comparte con sus casi 200 mil seguidores en Instagram.

  • ADEMÁS: 

Como cualquier persona de su edad, Danielle suele publicar imágenes con sus amigas, "selfies" de sus vacaciones y alguna que otra fotografía acompañada de su padre.

A video posted by Danielle Favatto (@dadafavatto) on

Además, Danielle ha mostrado en su perfil de la red social la pasión que comparte con Romário por el fútbol, compartiendo algunas fotografías donde se le ve practicando fútbol sala utilizando un número 11 en su espalda, el mismo que su padre lucía en los encuentros de la selección brasileña.

  • POR SI NO LO VISTE:

Romário, quien militó en el FC Barcelona entre 1993 y 1995, puso fin a su carrera futbolística en mayo de 2007 a los 41 años de edad, luego de anotar el gol número mil con el Vasco da Gama en su país natal.

*Con información de elsalvador.com

14 de enero de 2017, 18:01

cerrar