El hijo guatemalteco de Arnold Schwarzenegger celebra el Oktoberfest

El hijo del actor Arnold Schwarzenegger y la guatemalteca Mildred Patricia Baena cumplió 19 años este fin de semana y padre e hijo lo celebraron a lo grande.

Arnold mantuvo una relación con el ama de llaves, el cual le costó su matrimonio de 25 años con la periodista María Shriver, pero al parecer mantiene una solida relación con su hijo que está de cumpleaños y lo celebraron juntos publicando una imagen en Instagram.

Happy birthday, Joseph. Great student, great athlete. I'm proud of you and I love you!

A photo posted by Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) on

“Feliz cumpleaños Joseph. Gran Estudiante, gran atleta, estoy orgulloso de ti y te quiero”, escribió el actor de Terminator en la foto donde ambos aparecen vestidos de ropa típica y tomando un tarro de cerveza en el famoso Oktoberfest en Munich.

El joven hace poco recreó y compartió en YouTube una escena de Terminator. Joseph es hijo del actor y  Baena quien trabajó 20 años con la familia de Schwarzenegger.

Joseph nació días después del nacimiento de uno de los otros hijos de Arnold. El actor tardó en admitir a los medios ya que afirma que ha sido una situación difícil para toda su familia.

* Con información de: ElClarín.com

03 de octubre de 2016, 18:10