Hijo de inmigrantes dice que Trump es su papá y se pone su apellido

El hombre de 34 años dice tener la misma sangre que el presidente de los Estados Unidos y espera conocerlo pronto. (Imagen: captura de pantalla)

El hombre de 34 años dice tener la misma sangre que el presidente de los Estados Unidos y espera conocerlo pronto. (Imagen: captura de pantalla)

Ernesto Baeza Acosta de 34 años, hijo de migrantes mexicanos, se hace llamar “El no deportable”, “Hijo del presidente Trump” o “Ernesto Trump”, luego de que decidiera quitarse sus apellidos y adoptar el del mandatario estadounidense, Donald Trump, lo cual fue autorizado por un juez tras pagar 272 dólares.

Durante una entrevista con Univisión, la cual tuvo lugar a mediados de este año, el hombre nacido en Houston, Texas, indicó sentir que su sangre es la misma que la del mandatario y que un día soñó que Trump era su papá: “Si tengo papás de México, no le hace, yo soy hijo de Donald Trump”, dijo.

  • POR SI NO LO SABÍAS:

Ernesto es un bloguero que decidió cambiar legalmente sus apellidos por el del magnate de Manhattan, por lo que en su licencia de conducir y en su seguro social ahora aparece "Ernesto Trump".

Quiero que el presidente Donald Trump venga a conocerme, pues soy hijo de él. Yo quiero ver a mi apá, tener tiempo con él, ir a comer, tomar una cerveza o mirar una película
Ernesto Baeza Acosta
, quien dice ser hijo de Donald Trump.

El hombre, quien junto con su esposa hace videos de retos extremos, como comer alacranes vivos, hacerse perforaciones o cortar su cuerpo, aseguró que no adoptó el apellido Trump para ganar dinero o publicidad: "Yo nada más quiero que mi papá venga a conocerme, el presidente Donald Trump”, dijo.

 

 

Pese a que dice ser hijo del gobernante, Ernesto no está de acuerdo con su política migratoria, especialmente con la construcción del muro en la frontera con México.

Mientras que yo soy el hijo del presidente, yo no voy a dejar que mi apá haga el muro porque yo soy mexicano y yo quiero a mi raza
Ernesto Baeza Acosta
, quien dice ser hijo de Donald Trump.

Y como si cambiarse el apellido fuera poco, el bloguero también decidió llevarlo pegado para siempre en su cuerpo, ya que se hizo un tatuaje del rostro de Trump en su pantorrilla junto al mensaje “Papi Trump”.

Yo sé que le gustaría al presidente que me ponga un retrato de él en el cuerpo porque él es muy vanidoso y excéntrico como yo
Ernesto Baeza Acosta
, quien dice ser hijo de Donald Trump.

  • MIRA TAMBIÉN:

Por el momento, a este hombre le queda esperar con paciencia el día en que Donald Trump decida visitarlo y así poder cumplir su sueño de ver frente a frente a quien dice es su papá.

  • ADEMÁS:

*Con información de Milenio

06 de noviembre de 2017, 13:11

cerrar