Hijo de Jimmy pidió permiso al juez para jugar, pero solo calentó

El hijo del mandatario únicamente calentó durante el partido en San Pedro Carchá. (Foto: José Carlos Sierra/Corresponsal de Nuestro Diario)

El hijo del mandatario únicamente calentó durante el partido en San Pedro Carchá. (Foto: José Carlos Sierra/Corresponsal de Nuestro Diario)

El tribunal a cargo del juicio contra José Manuel Morales, hijo del mandatario Jimmy Morales, autorizó que este viajara a San Pedro Carchá, Alta Verapaz, para participar en el partido de fútbol de su equipo Aurora FC, pero no jugó. El entrenador lo dejó en la banca.

El jueves pasado, los jueces aceptaron la solicitud de la defensa de Josué Manuel, quien tiene prohibido movilizarse fuera del departamento de Guatemala debido a su implicación en caso conocido como Botín Registro de la Propiedad.

  • LEE TAMBIÉN:

El hijo del presidente viajó hacia ese municipio para participar este domingo en el partido de su equipo contra el Deportivo Carchá que se disputó en el estadio Juan Ramón Ponce ,sin embargo solo se le observó calentado antes del inicio del juego.

Durante los noventa minutos de juego nunca fue llamado por el director técnico del Aurora FC. El equipo cayó con cuatro goles en su contra, por lo que no tiene posibilidad de avanzar en la liga de la Primera División.

  • PODRÍA INTERESARTE:

El tribunal otorgó el permiso a José Manuel debido a que devenga un salario de 3 mil quetzales como integrante de el equipo de fútbol.

El hijo del presidente enfrenta actualmente un juicio por simular ofertas en una licitación del Registro de la Propiedad con el fin de favorecer a la madre de su entonces novia, Abdy Estrada.

*Con información de José Carlos Sierra / Nuestro Diario

12 de noviembre de 2017, 17:11

cerrar