El hijo de Zidane hace historia al meter gol jugando para su padre

El Real Madrid ganó con facilidad (6-1) un partido lleno de canteranos y suplentes en el que el hijo de Zinedine Zidane hizo historia: metió un gol jugando bajo las órdenes de su padre. 

Los merengues recibían en el Santiago Bernabéu a la Cultural Leonesa de tercera división con una ventaja de 7-1, así que no había ningún tipo de riesgo de cara a los octavos de final de la Copa del Rey

Enzo Zidane tardó 18 minutos en meter su primer gol para el Real Madrid. (Foto: AFP)
Enzo Zidane tardó 18 minutos en meter su primer gol para el Real Madrid. (Foto: AFP)

Zidane decidió que descansara la mayor parte de la plantilla, aunque sí dio entrada a algunos jugadores del primer equipo como lo exigen las reglas del torneo: Kiko Casilla, Nacho, Pepe, Carvajal, Casemiro, Isco, James y Asensio. 

Su hijo Enzo, de 21 años y mediocampista del Real Madrid B, entró para la segunda parte y tardó 18 minutos en meter su primer gol oficial con el primer equipo merengue. 

Los otros goles fueron del canterano Mariano Díaz (3), James y uno en propia portería. El Real Madrid selló así su pase a la siguiente ronda con un global de 13-2 y ya piensa oficialmente en el clásico ante el FC Barcelona que se jugará el sábado a las 9:15 horas de Guatemala, al que llegan con sus estrellas en perfecto estado, a excepción de Gareth Bale y Toni Kroos, ambos lesionados. 

Otros resultados de la Copa del Rey: 

SD Fomentera 1-5 Sevilla

Toledo 0-3 Villarreal

  • RELACIONADO: 

30 de noviembre de 2016, 15:11

cerrar