Hijo de Zinedine Zidane deslumbra en el Santiago Bernabéu

Enzo, el hijo mayor de Zinedine Zidane jugó esta semana por primera vez en el Santiago Bernabéu con la plantilla principal del Real Madrid, donde asombró a los presentes mostrando una soltura en su juego.

Mira abajo un video de la jugada de Enzo Zidane

Ante la oportunidad, Enzo aprovechó sus minutos sobre el césped al ingresar en la segunda mitad del encuentro frente al Stade de Reims, donde la jugada del canterano que más llamó la atención fue la del gol anulado a Mariano, donde el pequeño Zidane recibió un balón de Tejero para luego deshacerse de un rival tras realizar una bicicleta y un giro para dar una magnífica asistencia al ariete dominicano. 

La intervención del mediocampista provocó la satisfacción del técnico francés, sorprendiendo incluso al propio vestuario. "¿Viste a Enzo?", comentó “Zizou” con asombro.

La presión por ser un Zidane

El hijo de Zinedine ha estado siempre en la mira y de nada le ha valido utilizar el apellido de su madre para evitar la presión y las posibles comparaciones por ser un Zidane, aunque eso, parece que no es un problema para Enzo. La calidad demostrada durante la anterior campaña en la filial hace que levante el interés de equipos de un mayor nivel.

  • LEE TAMBIÉN:

El Middlesbrough de Karanka, el recién ascendido a la Premier, ya se ha interesado en Enzo

Mira la jugada de Enzo Zidane

  • ADEMÁS:

*Con información de Marca

18 de agosto de 2016, 17:08

cerrar