Hijos de Juan Gabriel reconocen a su hermano Luis Alberto Aguilera

Los hijos de Juan Gabriel hicieron una invitación formal a Luis Alberto Aguilera, para reunirse con ellos en su casa del sur de Florida y pasar este jueves el Día de Acción de Gracias, reunión que servirá para reconocerlo como su hermano e hijo legítimo del fallecido “Divo de Juárez”.

Por medio de redes sociales, Iván Gabriel Aguilera y su esposa hicieron publica la invitación a Luis Alberto y a su madre Guadalupe, para asistir a esta importante celebración estadounidense.

De acuerdo con medios del espectáculo, Simona, la esposa de Iván Gabriel explicó las razones de la invitación y el deseo por estrechar los lazos.

“Hemos visto en las noticias el resultado de la prueba de ADN y no podemos expresar lo placenteramente sorprendidos que estamos”, refirió Simona Aguilera.

  • MIRA TAMBIÉN:

De acuerdo con el informe Iván Gabriel pagaría todos los gastos y le han ofrecido a Luis Alberto hospedarse en su casa ubicada en Southwest Ranches, al norte de Miami, en el condado Broward.

Se desconoce si Luis Alberto asistirá o si bien rechazará la invitación.

  • POR SI NO LO VISTE:

Juan Gabriel crio cuatro hijos: Iván, Jean, Hans y Joan con su gran amiga Laura Elena Salas, quien reside con ellos en la casa de Southwest Ranches.

*Con información de El Universal

23 de noviembre de 2016, 18:11

cerrar