Hijos de Messi se vuelven un "meme" por una publicación en Instagram

Messi comparte con frecuencia las fotografías de él y sus hijos en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram/leomessi)

Messi comparte con frecuencia las fotografías de él y sus hijos en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram/leomessi)

Regularmente, los niños se convierten en protagonistas en donde aparecen, sobre todo si se trata de los hijos de celebridades de la talla de Lionel Messi.

El astro argentino del Barcelona decidió llevar a sus hijos a su entrenamiento. Allí, en un círculo en el que estaban acompañados por los hijos de otros futbolistas, Thiago realizó un gesto con la mano. El momento ha sido compartido por Messi en  Instagram y se ha convertido en un "meme" de fabricación propia, cuyos actores principales son los niños de 4 y 2 años de edad.

  • MIRA TAMBIÉN:

Con el mensaje "El cargoso del hermanito menor", el futbolista publicó cuatro fotografías en las que centra la atención en los pequeños. Messi indica que el mayor de sus hijos parece estar cansado de Mateo, al que responde con un extraño gesto. Por su parte, este último parece estar ajeno al rostro de Thiago.

 

El cargoso del hermanito menor .

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

 

Antonella y el delantero del club culé no dudan en compartir en sus redes sociales muchos de los momentos que pasan junto a sus pequeños, demostrando que son una familia muy unida.

  • POR SI NO LO VISTE:

Recientemente, la esposa de "La Pulga" publicó, a través de Instagram Stories, un video en el que Lionel y Mateo aparecen bailando.

 

Las publicaciones efectuadas por una de las parejas más famosas del mundo del fútbol dieron a conocer recientemente que está esperando a su tercer hijo.

  • ADEMÁS:

*Con información de As

17 de octubre de 2017, 13:10

cerrar