Los hijos de Piqué, Suárez y Messi ya son minijugadores del Barcelona

Hace poco más de una semana, Leo Messi habló sobre el pequeño Thiago: “no le compro muchas pelotas porque no le gusta mucho el fútbol. En el club ahora armaron algo para los más chiquitos, a ver si se engancha”, dijo el argentino sobre su hijo de tres años.


De esa manera, Messi confirmó que su hijo mayor comenzaría a estudiar en el Barcelona gracias al nuevo proyecto azulgrana, que todavía está a prueba: jugadores y empleados del club podrán inscribir a sus hijos e hijas de 3 a 5 años en un curso de “preiniciación al fútbol”. 

Por fortuna para Thiago, su aventura en el fútbol no la comenzará solo: tanto Milan Piqué, hijo de Gerard y Shakira como Benjamín Suárez, hijo de Luis y Sofía, también comenzaron sus días como minijugadores del Barcelona. Thiago y Milan ya tienen tres años, mientras Benja los cumplirá el 27 de este mes. 

El pequeño Benjamín Suárez con la orejona (Foto: Twitter)
El pequeño Benjamín Suárez con la orejona (Foto: Twitter)

Las tres parejas estuvieron presentes durante el primer día de sus hijos, en vista de que Luis Enrique les había dado el día libre a los jugadores. Messi, Piqué, Suárez y sus esposas llegaron al área del Camp Nou a las 5 PM, hora local, aunque ningún medio de comunicación tuvo acceso a la actividad. 

Antonella, Leo, Sofía y Luis, todos mantienen una gran relación (Foto: Instagram)
Antonella, Leo, Sofía y Luis, todos mantienen una gran relación (Foto: Instagram)

La FCB Escola para los más pequeños consistirá en clases de lunes a miércoles, en las que los niños comenzarán a aprender lo más básico del fútbol. El límite por clase será de 25 alumnos, y podrán participar los hijos de cualquier disciplina del Barcelona, como el equipo de baloncesto o el de balonmano. 

*Con información de Mundo Deportivo

19 de septiembre de 2016, 13:09

cerrar