El hipnotismo llega a Guatemala con el show de Bruno Lamont

Si eres de las personas que les gusta disfrutar de un espectáculo distinto y pasarla de lo mejor, entonces debes asistir al espectáculo del hipnotizador mexicano Bruno Lamont, quien se presentará en Guatemala este fin de semana. 

Con más de 26 años de trabajar en el espectáculo e hipnotizar a su público, el artista revela algunos datos sobre su carrera y el show que ofrecerá el 11 de septiembre en nuestro país.

  • EN EL TEATRO...

“Es una carrera muy gratificante por lo que uno puede conocer, pero también es complicada, hay que ser constante en lo que uno hace. Han sucedido muchas cosas divertidas dentro de la presentación que le han ocurrido a los participantes, nada penoso o vergonzoso, pero que ha causado mucha risa”, expresa Lamont

Bruno detalla que la hipnosis que práctica con los participantes es una inducción al sueño mediante sugestiones y que puede dominar las reacciones de las personas bajo este efecto.

“Me ha tocado gente que me dice que es difícil de hipnotizar y que son fuertes, pero yo les aclaro que la gente que hipnotizo no es de mente débil, al contrario los de mente fuerte fácilmente se concentran y que caen en trance. Los escépticos también son los más fáciles de dominar”, destaca.

Esto ocurre en una sesión de hipnotismo... 

La presentación de Bruno Lamont es el domingo 11 de septiembre en el Teatro de la Cámara de Industria en dos funciones. A las dos de la tarde es la función para todo público, y a las cuatro de la tarde es una presentación para adultos. Los boletos están a la venta en Todoticket y tienen un valor de 135 quetzales ambas funciones. 

09 de septiembre de 2016, 16:09

cerrar