Historia del adolescente y actriz del cine para adultos fue falsa

La historia del adolescente y su premio con una actriz del cine para adultos resultó ser una mentira. (Imagen: dailymail.co.uk)

La historia del adolescente y su premio con una actriz del cine para adultos resultó ser una mentira. (Imagen: dailymail.co.uk)

El Daily Mail es un periódico británico que además de dar noticias, también se encarga de viralizar historias de difícil verificación, y tal como ha pasado en los últimos años, esta semana los medios volvieron a caer en una de sus falsas historias.

Esta vez la poco creíble pero viral trama tenía como protagonista a un joven ruso de 16 años quien, se suponía, había ganado un premio en un sitio web el cual consistía en pasar un mes hospedado en un hotel donde vivía una actriz del cine para adultos.

Según contaba la historia, su madre estaba histérica pero él insistía en que se lo permitieran, para poder conocer a la actriz e ir al cine y al museo con ella, pero aún no lograba convencerla.

Todo resultó ser falso, hasta los propios protagonistas, pues la identidad de la supuesta actriz pertenece a una tenista y la del muchacho a un joven actor de teatro.

Decenas de medios en todo el mundo replicaron la insólita noticia y hoy toca enmendar el error y aclarar el asunto, intentando no volver a caeren este tipo de estafas que vienen desde el viejo continente.

26 de febrero de 2016, 15:02

cerrar