La historia de Armando, el dueño del carro destrozado por la avioneta

Estar vivo por un milagro es lo que puede rescatarse del accidente que dañó por completo el vehículo de Armando Méndez, en el percance aéreo de una avioneta en la zona 9. 

Méndez explicó a Soy502 que regresaba de una cita en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), y cuando intentó ingresar al parqueo las autoridades y bomberos se encontraban atendiendo la emergencia que generó la caída de la nave. 

  • MIRA AQUÍ...

 

El vehículo destrozado con placas particulares 962BTP, era el único que se encontraba en ese parqueo, y donde la avioneta identificada con la matricula N150AD cayó procedente del aeropuerto Internacional La Aurora en la zona 13.

Armando escuchó un fuerte ruido, seguramente del aparato desplomándose, fue en ese momento que se dirigió al parqueo.  Sentado en un espacio desde el lugar del accidente, dijo que nadie más estaba adentro del carro, porque otra historia sería. 

  • TAMBIÉN... 

El aparato monomotor viajaba de la ciudad capital hacia Monterrico en Santa Rosa, pero fallos mecánicos hicieron que la piloto intentara retornar a la terminal aérea, lo que no pudo ser completado por que las ráfagas de viento hicieron que la nave finalmente cayera.  

Las autoridades investigan el hecho y Armando busca respuestas sobre el futuro de su vehículo. 

30 de diciembre de 2016, 16:12

cerrar