La historia del automovilista que ayudó a un ciclista atropellado

Un automovilista detuvo su marcha para ayudar a un ciclista atropellado en la zona 1 capitalina. (Foto: @amilcarmontejo)

Un automovilista detuvo su marcha para ayudar a un ciclista atropellado en la zona 1 capitalina. (Foto: @amilcarmontejo)

Un ciclista fue atropellado en la 1a. Calle y 12 avenida de la zona 1 capitalina este martes, el vehículo que lo arrolló huyó del lugar, mientras la víctima de aproximadamente 40 años, quedó herida en la vía pública. 

  • LEE AQUÍ:

El ciclista fue auxiliado por un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, sin embargo, poco después un automovilista identificado como Luis Bel detuvo su marcha y prestó los primeros auxilios a la víctima. 

La acción del automovilista fue compartida en redes sociales por el intendente de Tránsito de la Municipalidad, Amílcar Montejo, quien resaltó que en muy pocas ocasiones los conductores ayudan a otros en el tránsito, tanto en un percance vial como con desperfectos mecánicos. 

  • ADEMÁS:

El ciclista solo recibió la atención de Bel y se negó a ser trasladado por los Bomberos Municipales hacia un centro asistencial, según informó Montejo.

12 de octubre de 2016, 10:10

cerrar