La historia de Beau, el buceador estadounidense perdido en Guatemala

En septiembre de 2015, Frederick Henry Bell Mix decidió iniciar un recorrido por Centroamérica partiendo de su país de origen, Estados Unidos, para bucear y explorar.

Beau Mix, como le dicen con cariño sus familiares y amigos, es un experto en buceo ya que inició en este deporte desde que tenía dos años. Él vivía junto a su madre en Georgia y tenían una muy buena relación por ser hijo único.

  • RECUERDA...

Su familia manifiesta que no tienen contacto con él desde el 22 de julio de 2016 y les parece inusual porque Beau se comunicaba cada dos o tres días con su mamá. Además aseguran estar muy preocupados por su seguridad, porque él en este momento ya necesitaría dinero.

Beau resalta por ser un joven muy amigable que a pesar de ser tímido hacía amistades con facilidad.

Él es una persona extrovertida con una personalidad muy carismática que hace que la gente lo busque
Christeen
, madre de Beau.

Ellos creen que se encuentra en Guatemala porque recibieron un aviso que al joven se le vio en agosto por La Antigua. Además visitó varias veces el Lago de Atitlán porque era un lugar que le gustaba mucho.

Antes de tener esta pista su familia inició una búsqueda en Puerto Morelos, México, ya que llegó a Cancún el pasado 11 de julio pero nunca volvió a llegar al apartamento que rentaba en el lugar, desde el 22 de julio.

  • ADEMÁS...

 

No existe alguna teoría de qué pudo haberle sucedido al estadounidense y su familia indica que no pierden la fe y la esperanza de encontrarlo.

Esta es la alerta colocada por el Inguat.
Esta es la alerta colocada por el Inguat.

Beau tiene 33 años, usualmente usa pantalonetas con playeras, tiene ojos verdes, piel clara, pelo castaño. Si en algún momento lo has visto no dudes en comunicarte a la Asistencia del Turista al 1500 o 2421 2810, o al correo prevencionturistica@inguat.gob.gt

11 de octubre de 2016, 14:10

cerrar