La historia de Brayan, un flechazo de amor que terminó en "memes"

Brayan es un joven mexicano que un día como todos tomó el metro pero algo distinto pasó y terminó por enamorarse de la chica que iba justo delante de él.

Aunque no se atrevió a hablarle, pues como el mismo dice "ella iba con su mamá", no se quiso quedar con la curiosidad y utilizó las redes sociales para tratar de encontrar a la mujer que instantáneamente lo había flechado.

No pasó mucho tiempo hasta que la supuesta doncella del metro apareció con ánimos de conocerlo, pero lastimosamente descubrieron que era una farsante que solamente quería volverse famosa, por lo que el mismo Brayan la rechazó públicamente, acción por la cual muchos se pusieron a su favor y otros tantos en contra.

El muchacho ya había perdido las esperanzas cuando de repente apareció otra chica reclamando la identidad de la joven que todos buscaban y al parecer esta era la indicada.

Brayan se emocionó y parecía que sus esfuerzos por fin tenían recompensa pero resultó que la nueva muchacha ya tenía novio y mandó al iluso muchacho a la "Friendzone".

En medio de esta historia de amor aparecieron los infaltables "memes", que sirvieron para darle un toque de humor a todo e incluso la primera chica, la cual fue rechazada, se valió de estos para figurar en redes y criticar al decepcionado y exigente Brayan.

Al parecer el cantante James Blunt sabía a lo que se refería hace más de diez años, cuando lanzó su canción "You're Beautiful", perteneciente al disco Back To Bedlam, la cual habla de un amor de metro, en el que él no pudo hablarle y solamente pudo apreciarla hermosa junto a alguien más.

* Con información de Sopitas

01 de julio de 2016, 14:07

cerrar