La historia del chico con Síndrome de Down que no fue solo al baile

El joven Daniel, de 17 años, fue rechazado por todas las chicas que invitó al baile de la escuela. Su poca suerte se debía a que tiene Síndrome de Down y sus compañeros lo rechazaban por eso. En esa situación se encontraba cuando una estudiante de décimo grado llamada Kylie que se le acercó y lo invitó directamente frente a toda la escuela.

Su caso se hizo viral en las redes sociales y rápidamente llamó la atención de muchos medios. En declaraciones a la prensa Kylie dijo: “No creo que los niños tengan una discapacidad … No creo que sean diferentes”. “Espero poder hacer que se divierta esa noche”, agregó. 

  • MIRA AHORA: 

“No se trata de que Daniel tenga una discapacidad. Es que Kylie no vio ninguna discapacidad. Eso es lo que tu corazón quiere como madre”, afirmó la mamá de Daniel, Tonya, la cual estaba sorprendida con el gesto.

Los chicos fueron llevados al baile en un increíble y brillante Rolls Royce y tuvieron una entrada de alfombra roja como cualquier actor de Hollywood. Al final Daniel terminó llorando de alegría antes de que terminara la noche.

* Tomado de Upsocl

28 de noviembre de 2016, 06:11

cerrar