La historia del video musical que lanzó la PNC contra las extorsiones

La PNC lanzó un corrido para promover la denuncia de extorsiones. (Foto: PNC)

La PNC lanzó un corrido para promover la denuncia de extorsiones. (Foto: PNC)

En los últimos días en las redes sociales se han compartido mensajes de la Policía Nacional Civil (PNC) que invitan a denunciar actos anómalos como las extorsiones y otros delitos. 

  • RECUERDA...

 

Pero no son simples mensajes los publicados en Facebook o Twitter, la PNC, ahora con una serie de spots musicales, busca llegar a más segmentos de población para fomentar esta cultura preventiva.  

Según el secretario de comunicación social de la PNC, Pablo Castillo, los vídeos fueron grabados con la colaboración de grupos nacionales, y no representaron costos para el Estado. 

Primero fue reguetón, pero ahora es un corrido de música norteña. 

Mira el video: 

 

"Estamos intentando llegar a más personas y a segmentos que utilizan las redes sociales muchas veces que solo comparten hechos violentos o graban peleas en la calle y no intervienen por el prójimo", comentó Castillo. 

  • TAMBIÉN...

  

Ale Mendoza fue el primero en participar con la PNC en la producción de un spot y además la banda Código 502 con quien también realizaron una nueva campaña. 

Recuerda el llamado a ritmo de reguetón: 

La próxima semana el medallista olímpico Erick Barrondo también participará con la PNC en la campaña de prevención y acercamiento ciudadano. 

08 de junio de 2017, 11:06

cerrar