La historia da cuenta que el PSG ya le remontó un 3-1 al Real Madrid

El PSG ya remontó un 3-1 contra el Real Madrid y lo eliminó de la Copa de la UEFA. (Foto: Marca)

El PSG ya remontó un 3-1 contra el Real Madrid y lo eliminó de la Copa de la UEFA. (Foto: Marca)

El PSG se llevó un doloroso 3-1 en su visita al Santiago Bernabéu, el miércoles 14 de febrero, en el partido de ida de la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones, pero esto no es garantía para el Real Madrid ya que la historia recuerda una remontada de 3-1 del conjunto parisino sobre los merengues.

Los franceses tienen opciones reales de darle la vuelta a la eliminatoria con la ayuda de su afición en el decisivo del próximo 6 de marzo en el Parque de los Príncipes. Los parisinos recuerdan el precedente de la temporada 1992-1993 para creer en el milagro de eliminar al campeón de Europa.

El PSG ya consiguió remontar un 3-1 ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Copa de la UEFA de la campaña 1992-1993. En esa ocasión, los blancos también dejaron casi sentenciada la eliminatoria en Santiago Bernabéu gracias a los goles de Butragueño, Zamorano y Míchel, pero el tanto de Ginola en el arranque del segundo tiempo sirvió para encarrilar la clasificación.

 

 

Ese día en París los dirigidos por Benito Floro cayeron 4-1 en una de las peores debacles de los merengues en competiciones europeas.

TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

15 de febrero de 2018, 16:02

cerrar