La historia detrás de Barron, el menor de la familia Trump

Barron Trump conocido como “Little Donald” (pequeño Donald) es el hijo menor del nuevo presidente de los Estados Unidos y a pesar de estar desapercibido durante la campaña, desde que su padre ganó las elecciones se convirtió en la atención de muchos.

Él es el único hijo que tiene con Melania, con quien contrajo matrimonio en 2005. De acuerdo con su madre, Barron es un “chico muy fuerte de mente, muy especial e inteligente”.

  • LEE AQUÍ...

El pequeño físicamente es muy parecido a su padre, incluso le gusta vestirse como todo un hombre de negocios con corbata y traje. Además, comparte con Donald su gusto por el golf, deporte que los fines de semana practican juntos.

Es una mezcla de nosotros en apariencia, pero su personalidad es más como la de su padre por eso le llamo el 'pequeño Donald'
Melania Trump
, esposa de Donald Trump.

El más pequeño de los Trump asiste a una escuela privada en la Quinta Avenida en Nueva York, por lo que tendrá que cambiarse de colegio cuando se mude a la Casa Blanca en Washington.

  • ADEMÁS...

Barron habla dos idiomas, inglés y esloveno. El menor aparte de aprender de su madre su segundo idioma también adquirió de ella la rutina de untarse una loción de caviar antes de irse a dormir.

*Con información de Infobae

10 de noviembre de 2016, 17:11

cerrar