La historia detrás de Mariana, la sensual y bella estrella fitness

La bella mujer publicó en su cuenta de Instagram los obstáculos que debió superar durante su niñez. (Foto: Instagram/@smokingguns)

La bella mujer publicó en su cuenta de Instagram los obstáculos que debió superar durante su niñez. (Foto: Instagram/@smokingguns)

Cuando sus miles de seguidores de Instagram ven las imágenes compartidas por Mariana Sfakianakis, observan los efectos positivos que el fitness ha tenido en su cuerpo y admiran la belleza que ha conseguido a base de ejercicios y mucho esfuerzo.

Pero, tras la imagen de mujer bella y deportista dedicada, se esconde una historia llena de perseverancia y lucha por salir adelante: Mariana fue una bebé prematura, y fue hace poco que contó su historia en su cuenta de Instagram, sorprendiendo a sus seguidores.

Debido a errores en el cálculo de su fecha de parto no tuvo la atención adecuada, sufriendo importantes pérdidas de oxígeno, lo que la dejó con severas secuelas cerebrales con las que tuvo que luchar a través de los años.

A raíz de ello, debió ser sometida a múltiples cirugías, pues tenía enormes dificultades para caminar por lo que debía desplazarse en una silla de ruedas, y en el colegio debió soportar el intenso bullying de algunos compañeros, pero eso no mermó su espíritu de lucha, y como ella misma dijo, estaba determinada a salir adelante.

Esta es la imagen que Mariana publicó en su cuenta de Instagram dando cuenta de cómo fue su infancia y las dificultades que tuvo que enfrentar

Su vida cambió para siempre cuando entró a un gimnasio y comenzó a practicar.

Aquí fue cuando mi vida cambió. Me enamoré del fitness y de mí misma. Este viaje para recuperarme y estar en forma no solo me ha cambiado en lo físico, sino también mentalmente. Le debo todo a los que creyeron en mí y me amaron de la forma en que yo era
Mariana Sfakianakis
, estrella fitness.

Tras una vida llena de dificultades, Mariana es una chica ejemplar luego de haber superado los obstáculos a los que tuvo que enfrentarse.

En las siguientes imágenes podrás ver cómo luce ahora la bella y sensual joven.

 

I'm in love with California

A post shared by MARIANA SFAKIANAKIS. (@smokingguns) on Jul 27, 2016 at 10:18pm PDT

 

 

Wearing the smile @_annaaaki gave me

A post shared by MARIANA SFAKIANAKIS. (@smokingguns) on Dec 6, 2016 at 2:39am PST

  

 

SNAPCHAT ME smokingguns

A post shared by MARIANA SFAKIANAKIS. (@smokingguns) on Jan 19, 2016 at 10:06pm PST

  

 

Not going to lie, I tried to make myself look taller #shortgirlproblems #tagashawty

A post shared by MARIANA SFAKIANAKIS. (@smokingguns) on Nov 26, 2015 at 2:16am PST

 *Con información de La Guioteca

01 de mayo de 2017, 15:05

cerrar