La historia detrás de la sesión de fotos que cautivó la red

Dos jóvenes mexicanos jamás pensaron en el impacto que iba a generar una sesión de fotografías que le realizaron a una pareja de adultos mayores que celebraban sus 52 años de feliz matrimonio. 

 

En pocos días, el álbum logró más de dos millones de reacciones en la red social Facebook, y tal fue el impacto que el hashtag #LosAbuelitosDelFace dio de qué hablar en el mundo, y el amor según sus creadores, se afianzó con su mensaje. 

  • MIRA TAMBIÉN:

Soy502 contactó a Yomaira Dominguez y Arnoldo Montes, la pareja de jóvenes mexicanos que realizó la sesión de fotos, quienes contaron que la idea vino de una de las nietas de la tierna pareja de 52 años de casados.  

Fue algo sobrenatural (...) El mundo necesita tener expectativas sobre el matrimonio y el amor, ahora lastimosamente todo es desechable y nadie cree en eso
Yomaira Lizeth Dominguez Saucedo
, fotógrafa
 

La joven pareja aceptó el reto y tomó una sesión de fotos a los abuelitos, que poco a poco aceptaron posar a pesar que al principio se mostraban tímidos, poco acostumbrados a algo así. 

"Exponer nuestro trabajo y recibir el contacto de mucha gente es parte de lo que creemos, compartir lo que hacemos con Dios, y tal fue la fuerza de esas fotos que el mensaje llegó a mucha gente", expresó Yomaira.

  • ADEMÁS:

Las fotos han sido compartidas por varios medios de comunicación en México y otros más alrededor del mundo. La tierna pareja de ancianos compartió un video en la red social de Facebook donde se les observa igual de felices que en las postales. 

Por ahora, el reto para Yomaira y Arnoldo es seguir "llevando la palabra de Dios" con su trabajo y poder adquirir un equipo más profesional para continuar haciendo lo que también aman, la fotografía

17 de noviembre de 2016, 15:11

cerrar