La historia de la emotiva foto de un policía orando con una niña

La tarde del sábado la fotografía de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), junto a una niña conmovió a los usuarios de Facebook, en donde se mostraba una generosa acción del elemento de seguridad. 

  • MIRA AQUÍ... 

Un grupo de agentes decidió con sus recursos económicos y algunas donaciones, llevar tamales, café y pan a ciudadanos que esperaban a algún familiar en las afueras de los hospitales públicos. 

 

En ese momento se informó que repartieron los alimentos ante la mirada sorprendida de ciudadanos que no esperaron esa acción. 

  • ADEMÁS... 

 

En el Hospital General San Juan de Dios, una pequeña de ocho años de edad llamó la atención de uno de los elementos de seguridad ciudadana, cuando le explicó que su padre estaba internado en ese recinto. 

Esta es la imagen que se viralizó en Facebook. (Foto: PNC)
Esta es la imagen que se viralizó en Facebook. (Foto: PNC)

El agente junto con la niña originaria de Sansare, El Progreso, decidieron realizar una oración por la salud de su padre. Fue esa imagen que fue compartida en la red social de Facebook. 

No es la primera vez que agentes de la PNC realizaron oraciones junto a los ciudadanos, acciones que han sido bien vistas por los cibernautas. 

18 de diciembre de 2016, 17:12

cerrar