La historia, con final feliz, del video del perro roba empanadas

El perro que se robó la empanada le dio la vuelta al mundo. (Foto: Twitter/@SebastianTgz)

El perro que se robó la empanada le dio la vuelta al mundo. (Foto: Twitter/@SebastianTgz)

Ocurrió el pasado viernes, durante una entrevista en la región de Andacollo, Chile. Mientras el periodista realizaba una entrevista a una vendedora informal de comida, un perro callejero robó una empanada. 

El video, de tan solo seis segundos, se volvió viral el domingo desde Twitter y la etiqueta #PerroLadrónDeEmpanadas se volvió tendencia en la red social y en pocas horas las imágenes le dieron la vuelta al mundo. 

El periodista que realizaba la entrevista se llama Sebastián González y trabaja para el programa local Kuarta TV. El reportaje era sobre las ventas previas a las fiestas patrias. 

En el video original del reportaje se nota que el camarógrafo se percata del robo, pero guarda silencio. Mientras tanto, González sigue con su historia. 

Ahora, este miércoles el periodista anunció que adoptará al pequeño perro y se lo llevará a vivir con él. Sin duda, un final feliz para animal que se atrevió a robar por hambre

La víctima del robo es una señora que se llama Sara Muñoz, quien no se enteró que el perro, bautizado como "Orejón" se había llevado uno de sus producto hasta el domingo cuando el video se volvió viral. Y no, nadie le ha pagado por la empanada que se comió el pequeño can. 

  •  QUIZÁ TE INTERESE: 

13 de septiembre de 2017, 13:09

cerrar