La historia de la foto del hombre que veía su teléfono tras accidente

El accidente fue en la zona 12 capitalina pero atendido por un agente municipal de Villa Nueva. (Foto: Dalia Santos/PMT) 

El accidente fue en la zona 12 capitalina pero atendido por un agente municipal de Villa Nueva. (Foto: Dalia Santos/PMT) 

La alerta de un accidente de tráfico en un sector de la zona 12 capitalina llamó la atención de usuarios de Twitter, quienes comentaron con humor la incómoda situación que involucró a la conductora de un vehículo y un motorista.

En la fotografía publicada por la cuenta de la vocera de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, Dalia Santos, se observa como un agente atiende al motorista herido, pero este último parece que no se aleja del celular. 

  • MIRA...

En las redes sociales se compartieron imágenes de la situación que también llegó a la cuenta del intendente de la PMT de Guatemala, Amilcar Montejo, con un: "ustedes, siempre en todo". 

Una llamada

Según Santos, el accidente se registró en la 34 calle y 1 avenida de la zona 12 en la colonia El Carmen. Según el agente que atendió al herido, el hombre tomó su teléfono celular para llamar a sus familiares y hacerles saber su estado de salud.

La fotografía fue captada justo en el momento en que este buscaba el número de teléfono para realizar la llamada mientras yacía en el suelo.

El hombre fue trasladado con heridas a un centro asistencial. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

13 de marzo de 2018, 14:03

cerrar