La historia del hombre que conoció el amor en los hijos de su expareja

Liz Dunn y George Hooker se enamoraron cuando tenían 17 años. Pero en el momento de terminar el colegio y decidir qué carrera universitaria estudiar se separaron.

Liz inició en la marina y George se fue a estudiar lejos. No se volvieron a ver y con una carta los jóvenes dieron por terminada su relación cuando ella le aseguró que había conocido a otra persona.

  • LEE AQUÍ...

La joven rehizo su vida su nueva pareja y tuvo a su primera hija llamada Sarah, hasta ese momento su pareja era el hombre de sus sueños. Pero todo esto se esfumó cuando su esposo la dejó al estar embarazada de su segunda hija. 

Al ir con su médico a ver la ecografía se enteró de una gran noticia: estaba esperando trillizas. En ese momento Liz sintió que el mundo se le venía encima, ahora estaba sola y tendría que cuidar a cuatro hijas

TAMBIÉN...

A las 23 semanas de gestación tuvo que ir de emergencia al hospital porque se le rompió la bolsa. Operaron a Liz y las bebés nacieron prematuras, lo que les provocó ceguera inmediata.

Tres semanas después por los antibióticos que les recetaron perdieron la audición. (Foto: Robert Stump)
Tres semanas después por los antibióticos que les recetaron perdieron la audición. (Foto: Robert Stump)

Fue en este momento cuando George regresó a su vida. A pesar de los miedos a los que se enfrentó Liz, él decidió hacerse cargo de las pequeñas y ahora viven juntos como la familia Hooker.

*Con información de UPSOCL.

22 de enero de 2017, 13:01

cerrar