La historia del hombre que disparó contra su suegra en la zona 9

Un hombre fue detenido este viernes en la zona 9. (Foto: Amilcar Montejo/PMT) 

Un hombre fue detenido este viernes en la zona 9. (Foto: Amilcar Montejo/PMT) 

Eran las 3:00 de la madrugada cuando una llamada de alerta ingresó a la cabina de los Bomberos Municipales. La emergencia: una mujer herida cerca de una discoteca en la zona 9.  

De inmediato, los paramédicos llegaron a la 11 calle y 4.ª avenida de dicho sector y atendieron a una persona de 46 años de edad, quien tenía varias heridas de arma de fuego. 

  • ESTO SE SABÍA...

En el lugar, una mujer de 24 años llamó a la Policía Nacional Civil (PNC) para reportar que su novio habría disparado contra la madre de ella.  

El informe de los agentes de la Comisaría 11 revela que, luego de una pequeña ronda en el área, descubrieron el vehículo de Boanerges Alexander Orellana Rabalanes de 33 años, a quien detuvieron. Él habría disparado, bajo efectos de alcohol, contra su suegra. 

La espera

La investigación preeliminar de la PNC indica que Orellana Rabanales esperaba afuera de la discoteca a su novia, Jeidy Cecilia Zúñiga Morales. Ella había salido con su propia madre.

El hombre confrontó a su pareja y la discusión se volvió violenta. Entonces intervino Catrina Morales, madre de Jeidy. El señalado se molestó, sacó su arma de fuego y disparó contra la mujer mayor.

  • TAMBIÉN...

 

Orellana Rabanales se subió a su vehículo y se marchó del lugar. Jeidy alertó a las autoridades sobre el hecho y el carro de Boanerges Alexander fue localizado una cuadra después de donde disparó.

Él fue arrestado y el Ministerio Público inspeccionó al automóvil. Los fiscales cerraron la calle para hacer el cateo y en el interior encontraron cartuchos útiles y un arma calibre 9 milímetros.

  • MIRA...

 

Según los socorristas, Catrina Morales perdió la vida al ingresar al Hospital Roosevelt.

19 de mayo de 2017, 14:05

cerrar