La historia del hombre que transportaba restos humanos en la San Juan

En este auto fueron encontrados restos humanos. (Foto: PNC) 

En este auto fueron encontrados restos humanos. (Foto: PNC) 

Eran las 19:00 del jueves 6 de julio cuando la Policía Nacional Civil (PNC) recibió una llamada de alerta. En ella, un vecino denunció a un hombre que supuestamente transportaba restos humanos en un vehículo.  

  • MIRA...

 

De inmediato, las autoridades iniciaron un operativo para dar con el automóvil. Una hora más tarde, lo localizaron en un sector de la zona 4 de Mixco. La PNC le hizo el alto, pero el conductor no detuvo la marcha. 

Fue luego de una persecución que la policía logró copar al piloto en la 39 avenida y calzada San Juan. Los agentes, al abrir las puertas del auto, percibieron un extraño olor.  

Elementos de la comisaría 14 identificaron al capturado como José Luis Guillermo Pérez Zelada, de 37 años, en cuyo vehículo se localizaron varias bolsas negras con restos humanos.  

  • TAMBIÉN... 

La investigación 

El secretario de Comunicación de la PNC, Pablo Castillo, confirmó que existe una investigación previa de las autoridades por este caso.  

Castillo explicó que los restos del hombre pueden ser del dueño de la casa en Mixco donde Pérez Zelada alquila. El motivo de darle muerte habría sido para quedarse con la vivienda.  

Según registros de la PNC, el propietario del inmueble tiene un mes de estar desaparecido. 

  • ADEMÁS...

 

Pérez Zelada enfrenta cargos de asesinato y asesinato en grado de tentativa. 

07 de julio de 2017, 07:07

cerrar