La historia de una "infidelidad" que terminó uniendo más a una pareja

Jason Hewlett dio una lección de fidelidad por medio de un "intento de infidelidad" muy particular. (Foto: genial.guru)

Jason Hewlett dio una lección de fidelidad por medio de un "intento de infidelidad" muy particular. (Foto: genial.guru)

Esta es la historia de la cual Jason Hewlett, un actor profesional, es el protagonista.

Resulta que Hewlett está felizmente casado y tiene cuatro hijos, razón por la cual le tocó ir al supermercado a comprar algunas cosas antes de llegar a casa.

  • Te intereserá conocer esto:

Ya estando en la cola para pasar a la caja vio a lo lejos a una mujer que lo hizo sentir incómodo, pues se sintió atraído físicamente y no pudo dejar de pensar en que de alguna manera sentía estar engañando a su esposa.

Todas las parejas pueden aprender una valiosa lección de este encuentro accidental de Jason: recordar ver a tu pareja con los ojos de un extraño en una fila de supermercado y recordarte a ti mismo por qué exactamente te enamoraste de ella al principio.
Jason Hewlett
, actor

El actor pensó "¡qué suerte tiene su esposo! y acto seguido se movió un poco para verla mejor; fue entonces cuando se dio cuenta que de hecho se trataba de su esposa, por lo que sintió muy dichoso y agradecido y llevó su vivencia hasta redes sociales, donde escribió un emotivo mensaje.

Esta es la foto que el actor le tomó a su esposa sin que esta se diera cuenta.
Esta es la foto que el actor le tomó a su esposa sin que esta se diera cuenta.

Jason Hewlett destacó el hecho de que su esposa no se diera cuenta que él estaba ahí, pues notó que para nada se fija en otro hombre, una señal inequívoca sobre lo bien que les hace estar juntos y también pensó en lo difícil que fue hablarle a ella de inicio, poniéndose a pensar que nunca debe "bajar la guardia" y se debe esforzar en enamorarla cada día.

  • Lee esta insólita historia:

El actor ha recibidó muchísimos comentarios de las personas que se han conmovido con su historia.

* Con información de ElSalvador.com.

 

10 de septiembre de 2016, 16:09

cerrar