La historia de Jimmy, el niño desaparecido en Santa Isabel II

“Mamita ayúdame”, relatan los vecinos que fueron las últimas palabras que pronunció Jimmy Vega Raxán, un menor de 8 años, antes de desaparecer en el deslave de Santa Isabel II, en la zona 3 de Villa Nueva.

Según el relato de las autoridades el pequeño jugaba con unos amigos cuando una correntada de agua se lo llevó. “Nosotros escuchamos que él dijo unas tres veces 'mamita ayúdame' pero luego ya no oímos nada”, indica Elisa Arriola, una de las vecinas.

Mira abajo el video

  • ASÍ TE LO CONTAMOS...

Jimmy trabajaba por las mañanas en un pinchazo junto a su mamá y en las tardes cursaba primero primaria en la Escuela Niño Victorioso.

Él tenía muchos sueños, él le decía a su papá que quería ser arquitecto
Irma Raxán
, tía de Jimmy.

Su tía Irma Raxán relata que Jimmy siempre ha destacado por ser un niño muy trabajador. “Él sí era muy activo y me decía: me voy a ir a ayudar a mi mamá”, recuerda.

  • ADEMÁS...

Sus padres, sus dos hermanos y su tía, con quienes vivía, tienen la esperanza de encontrar el cuerpo de Jimmy para que puedan enterrarlo. 

Yo le ruego a Dios que lo encuentren ya sea vivo o muerto pero que lo encuentren
Irma Raxán
, tía de Jimmy.

MIRA EL VIDEO:

Los bomberos llevan varias horas en la búsqueda del menor, en el último lugar donde se ubicaron fue en el Río Platanitos. Ya que consideran que la corriente de este pudo haberse llevado el cuerpo.

07 de septiembre de 2016, 17:09

cerrar