Historia de Keylor Navas será llevada al cine con "Hombre de fe"

Hombre de fe llegará a las salas de cine de Costa Rica en diciembre de este año. (Foto: nacion.com)

Hombre de fe llegará a las salas de cine de Costa Rica en diciembre de este año. (Foto: nacion.com)

La historia de Keylor Navas, el portero costarricense que actualmente milita con el Real Madrid, será llevada a la pantalla grande en un largometraje inspirado en su vida.

El filme estará basado en los sueños de un niño que jugaba a que era integrante del club merengue y que siendo un adulto vio materializado su sueño, por lo que los productores han bautizado la película como Hombre de fe.

  • MIRA TAMBIÉN: 

La noticia se dio a conocer en una conferencia donde Navas participó por medio de videoconferencia. El arquero mencionó que su vida ha sido bonita en distintos momentos y que con el rodaje quieren demostrar que con fe se puede llegar lejos.

Para mí fue una ilusión muy grande, siempre uno piensa muchas cosas; pero esto no me pasaba por la mente. Ahí es donde uno se da cuenta lo sorprendente que es Dios en nuestra vida, que siempre hace cosas que uno no se imagina
Keylor Navas
, portero costarricense del Real Madrid.

Además, el guardameta del Real Madrid expresó que su familia ha sido un apoyo fundamental en esta experiencia y que, como siempre, han sido "su mano derecha".

Jorge Obando, productor ejecutivo de la película, mencionó que la producción es iniciativa "de un grupo de personas que han seguido muy de cerca la trayectoria profesional y personal de Keylor Navas y han visto en su fe en Dios una fuente de inspiración". Por ello, la cinta busca inspirar tanto a nivel deportivo como humano.  

La preproducción de Hombre de fe empezará en marzo y se estaría rodando entre mayo y junio, cuyo estreno se tiene previsto en las salas de cine de Costa Rica a partir del 25 diciembre de este año.

  • POR SI NO LO VISTE: 

La duración aproximada de la película será de 90 a 100 minutos.

*Con información de Teletica y nacion.com

24 de febrero de 2017, 13:02

cerrar