La historia de la localización de dos hermanas, después de 36 años

Tras 36 años desde su desaparición, las autoridades canadienses encontraron a dos hermanas en Estados Unidos. (Foto: www.infobae.com)

Tras 36 años desde su desaparición, las autoridades canadienses encontraron a dos hermanas en Estados Unidos. (Foto: www.infobae.com)

Después de 36 años, las autoridades canadienses encontraron en Estados Unidos a dos hermanas que estuvieron desaparecidas desde 1981. Se trata de Anna y Kym Hazke quienes actualmente tienen 67 y 53 años respectivamente y fueron vistas por última vez en Edmonton, Canadá. 

  • LEE AQUÍ:

Según el sargento Scott Woods, del departamento de Policía de Lethbridge, Canadá "Después de tantos años, es muy inusual que un caso como este termine en buenas noticias". 

Las hermanas fueron vistas por última vez por su progenitora en Edmonton, Canadá, en 1981. Sin embargo, fue hasta el 2003 que realizó la denuncia sobre la desaparición de sus hijas. 

Poco después del reporte de la desaparición, la madre de Anna y Kym murió, según informaron las autoridades. 

Según el reporte policial, Anna tuvo problemas financieros y familiares que incidieron para que se alejara de sus allegados, pero no lo hizo de su hermana Kim y ambas huyeron del hogar. 

Desde la denuncia, la policía canadiense no detuvo la investigación, pese a muchos obstáculos y frustraciones que encontraron en el camino. En un momento pensaron que las dos hermanas habían sido víctimas de un asesino serial. 

En Vancouver, Canadá, la policía encontró a una mujer que se llamaba Anna Hazke, pero no era la persona que buscaban, pero esa mujer les proporcionó un recorte de periódico sobre la reseña de un libro escrito por alguien que tenía su mismo nombre. 

  • ADEMÁS: 

Con esa pista, la policía encontró a Anna, la autora de varios libros, que tenía una hermana que se había cambiado el nombre. Finalmente, con la dirección de las hermanas y las encontraron.

* Con información de www.infobae.com

04 de marzo de 2017, 16:03

cerrar