La historia de "The Lord of the Rings" más cara de la historia

Se cree que la serie saldrá a finales del 2019. (Foto: Archivo)

Se cree que la serie saldrá a finales del 2019. (Foto: Archivo)

Han pasado 17 años desde el estreno de The Fellowship of The Ring,  y ahora los fanáticos del Señor de los Anillos tienen un motivo para emocionarse: una serie televisiva de la épica obra de JRR Tolkien está en pre-producción.

Todo inició como un rumor que circuló en internet: Amazon Studios estaba en búsqueda de los derechos de The Lord of the Rings, que pertenecen a la familia de Tolkien y a New Line Cinema, que produjo las tres históricas películas.

  • ADEMÁS: 

Posteriormente se confirmó que Amazon fue el ganador, ya que Netflix y HBO también estaban detrás de la millonaria idea, que terminó por costar US$ 250 millones.

Además del precio, se sabe que Peter Jackson (quien dirigió la trilogía) podría unirse como productor ejecutivo. Sobre los capítulos o temporadas no se ha dicho nada, pero sí surgió una tentativa fecha de estreno: a finales de 2019.

De los actores que podrían estar en la serie no se ha filtrado información, y el único que habló fue Ian McKellen (Gandalf): “no he dicho que sí porque no me han preguntado, pero no creo que yo esté muy viejo para volver a darle vida al personaje, ya que Gandalf tiene más de 7000 años”, comentó el veterano actor.

Sea como sea, los fanáticos de “LOTR” están esperando ansiosos con una gran pregunta: ¿será un “remake” o una de las otras tramas de Tolkien la que se llevará a la pantalla?

14 de abril de 2018, 13:04

cerrar