La historia de la niñera desaparecida tras el atentado en Londres

La joven tiene 21 años, es australiana y vive en el Reino Unido. (Foto: Facebook/Sara Zelenak)

La joven tiene 21 años, es australiana y vive en el Reino Unido. (Foto: Facebook/Sara Zelenak)

Sara Zelenak es una joven australiana que trabaja como niñera en Reino Unido. Ella desapareció el sábado recién pasado cuando Londres se vio en alerta por un atentado terrorista islámico.

Desde ese día, su familia se ha comunicado a todos los hospitales ingleses, pero en ninguno se encuentra Sara. No obstante, la mujer de 21 años ya "sobrevivió" a dos ataques recientemente.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS...

El primero fue en el Palacio de Westminster del 22 de marzo de 2017 y el otro durante el concierto que Ariana Grande ofreció en Mánchester el pasado lunes 23 de mayo.

La mamá de Zelenak, Julie Wallace, relató a una radio australiana que su hija estuvo en el lugar un día antes de que el yihadista Khalid Masood atropellara a decenas de transeúntes en el popular puente que atraviesa el Támesis y apuñalara al policía Keith Palmer.

  • LEE AQUÍ...

El día que Ariana Grande ofrecía el show, la niñera había comprado los boletos para ir al concierto, pero decidió no asistir. El terrorista islámico Salman Abedi, de 22 años, accionó un explosivo que tenía en su cuerpo y mató a 22 personas al final de la presentación.

El sábado que Sara desapareció, sus jefes le dieron la noche libre. Ella estuvo en la zona de London Bridge donde tres extremistas asesinaron a siete personas al grito de "Esto es por Alá". Ahora, la familia de la joven la busca desesperadamente, pero siguen sin encontrarla.

*Con información de Infobae

06 de junio de 2017, 11:06

cerrar